martes, 19 de enero de 2016

El sentido de la vida


3 comentarios:

  1. ay, que lejos estaba Wilde que decía que estaba en el arte y yo que que creo está en los nietos, y viene el ninotaire y nos dice que es Google. Igual lleva razón. Por lo menos, el sentido práctico de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Se ha dado usted cuenta, y llevamos ya tiempo, de que escasean los comentarios, que ni tan siquiera hay gente que te insulta o discrepa de lo que escribes, que estamos en una especie de día de la marmota en que ya sabes quien y casi a que hora te dejará un comentario y lo que dirá.
    Pienso en ello cuando voy a buscar a mi nieto de 8 años a la escuela, cada día es exactamente igual al anterior, mientras espero pasa primero la chica mora que anda con los pies p'adentro y el pañuelo apretado, luego la otra chica mora, la guapa, ya con otro aire en el pañuelo, pero de mirada e incluso semi-sonrisa triste, luego la madre del niño gordo como ella con el cochecito EN EL QUE HAY OTRO BEBÉ GORDO, el señor de la pata tiesa con su nieta, las dos chinas que recogen a sus churumbeles que se van cambiando, las recogedoras de crios, quiero decir, la señora del Audi A8 siempre colgada del smartphone, la chica guapa, seria y discreta que no habla con nadie, es de Ucrania, dos o tres abuelos al uso y servidor. Lo dicho, el día de la marmota, como los comentarios en el bloc.

    Un saludo y perdone el rollo, me ha dado por ahí.

    ResponderEliminar
  3. El anterior comentario me sugiere : Porque discrepamos tan mal y tan poco ? Porque cada circulo de opinon tiende cada vez mas a ser estanco y, tal vez al estancamiento ?

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...