viernes, 23 de mayo de 2014

La vida te da sorpresas


Y algunas bien inesperadas. Aquí estoy en el Born, participando en un acto entrañable: El 20 aniversario de la "Fundació Comtal", una fundación que por si sola ya nos redime de buena parte de nuestras miserias cotidianas. Yo tenía que hacer una pequeña conferencia, pero antes Albert Serrat Sallent, Delegado de Pedagogía e Innovación de La Salle Catalunya tuvo a bien presentarme. Y de manera gozosamente imprevista me dijo lo que por pudor no puedo reproducir aquí... porque se podría enterar mi mujer.

En fin: ¡Larga vida a la Fundació Comtal!

Y muchas gracias, Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...