sábado, 15 de octubre de 2011

Dijo Memónides---

Volviendo de Panópolis, Memónides de Moronea dijo a sus acompañantes: "Son tres las señales que delatan la estupidez de una persona: la rapidez en responder, la facilidad para perder la atención y la excesiva confianza en los demás".

9 comentarios:

  1. Tengo que declarar que soy estúpida.
    Un beso Sr.Luri

    Edna

    ResponderEliminar
  2. Si fuera así, que no lo es, seria usted mi estúpida preferida.
    En realidad la idea la he tomado de un judío barcelonés del siglo XIII, Josep Ibn Zabara (o ben Zabara, como usted quiera).

    ResponderEliminar
  3. ¡No deberían ustedes apresurarse a comentar! Además Memónides puede estar equivocado -me apresuro a comentar.

    ResponderEliminar
  4. Peco por triplicado, como buen funcionario, y no puedo evitarlo... ¡Ay, Gregorio, que nos ha sacado el retrato! ¿Ahora se nos queja el anfitrión de los huéspedes...? Al menos deme la pista del saco de las virtudes para combatirme..., esto es, para enmendarme a la totalidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Échele usted la bronca a Memónides, que yo sólo soy el mensajero!

    ResponderEliminar
  6. No embarazarse con necios, recomendaba Gracián; lo que, trasplantado, ha de rezar: no embarazarse con memos, pues, ¿no es así?

    ResponderEliminar
  7. YO SI SUELO CONTESTAR CON UNA RAPIDEZ VERGONZOSA, PERO SI ALGO ATRAPA MI ATENCION, MAS BIEN PADEZCO FIJACION Y LA VERDAD ES QUE CONFIO MUY POCO EN LOS DEMAS. ES QUE CREO QUE HAY MUCHOS TIPOS DE ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...