lunes, 14 de julio de 2008

Zabriskie Point

Llovia en Zabriskie Point (alguien recuerda?). En todo el Valle de la Muerte estaba lloviendo. Llovia tanto que las carreteras se han inundado y para llegar a Bishop hemos tenido que dar mil vueltas. Que nubes! Y que perfume el que emana la tierra del desierto al empaparse de lluvia!

14 comentarios:

  1. Normalment quan plou en zones desèrtiques ho fa amb intensitat i provocant inundacions. Tot d'una apareixen rius allà on no n'hi havien o reapareixen aquells que normalment estan ben secs. Et pots considerar un gran afortunat!
    Mon germà Isaac fa un parells d'anys va estar a l'extrem occidental del Sahara i va enganxar una tempestes impressonants que van fer aparèixer llacs entre les dunes.
    Ja veuràs com reapareix la vida en aquest Valle de la Muetre.
    Espero poder veure alguna foto d'aquestes nuvolades!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Ustedes no saben el motivo por el que entra la gente aquí.Igual el anónimo les está tomando pulso terapéutico a las frases que se escriben.Y ,a la vez, está dando materia para que las Yolandas y semejantes,hagan elucubraciones y prolegómenos de lo que quieran.
    Hay que dejar a un lado el pensamiento retrógrado de que cuando algo no gusta o no es afín a alguien ,creer que el opinador no tiene derecho a emitir su pensamiento o que tiene un trauma a tratar.En tal caso el diván ,podría ser ocupado por todos y cada uno de los que mueven sus dedos y escriben por acá.Todas las opiniones son válidas,no? Pues las Yolanditas que aprendan a validar otras opiniones además de las suyas.
    Algunas veces,sin las chispas de los anónimos,el cetro de los blogs sería el tedio,el aburrimiento, y,seguramentelas salidas fuera de tono lacerantes de algunos no anónimos.Saludos desde mi cama,comodísimo invento,que disfruto más en tiempo de vacaciones...lástimita.

    ResponderEliminar
  3. Ui, la peli, así que existe de verdad?

    Vaya viajecito se está pegando, y yo en Poble-sec!

    ResponderEliminar
  4. Y seguro que todavía sonaba la música de Pink Floyd y Jerry Garcia. Lástima que con las nubes no pudieran ver la avioneta...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también sigo sin creerme un ápice de nada y no creo que la incredulidad sea una premisa de diván.O, al menos,no tendría por qué serlo.Las mentiras compulsivas......igual necesitan un respaldo de diván...no sé,allá cada cual...y el creerse un mito también,y el perseguir opiniones distintas.....pero la incredulidad....yo diría que no.
    Puedo consultarlo con ...¿con quién? Mi opinión me basta.
    No llamo mentiroso a nadie;me llamo incrédulo a mí mismo. Algo parecido a los adjetivos agnóstico y ateo pero al revés , y todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Cuando diluvia, los misterios del desierto hacen agua y nos invitan a la aventura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Es un lugar indescriptible, ni todas las palabras del mundo sirven...

    ResponderEliminar
  8. Claro que recuerdo.Si yo estaba con Mark en aquel campus universitario,lleno de policias......

    ResponderEliminar
  9. Perdonadme que no vaya contestando. Vivo alejado de ordenadores y tecnologias.
    Un saludo a (casi)todos. Arrebatos> Que pais este, que Jerry Garcia forma parte de la cultura popular!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Don, yo también sigo mi viaje. Un verdadero placer como pocos y espero que desde su edad y experiencia sepa disculpar las molestias (y por favor no se fije en la frase hecha)
    Saludos cordiales de otra caribeña que no está allí.

    ResponderEliminar
  11. No se hubiera molestado.Los "casi",ni esperábamos sus saludos ni los necesitamos.

    ResponderEliminar
  12. El perfume del desierto
    después de la lluvia...
    umm
    debe ser exquisito.

    ResponderEliminar

Darrere el vent