sábado, 19 de enero de 2008

Postales filosóficas: Platón

6 comentarios:

  1. Perdone que venga del post anterior. Si la frase " Sólo se que nada se" no es de la Mayéutica de Sócrates le agradecería que dijera de quien es. Un profesor de la Universidad de Navarra: R.A, se la atribuyó a él.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lástima, Ignacio, que las ideas geniales se les ocurran a los demás.

    ResponderEliminar
  3. María: No sé de quien es esa frase, pero desde luego, Sócrates no la dice, con esa literalidad, nunca. Aunque mucha gente se la atribuya... pero esa es otra cuestión.

    ResponderEliminar
  4. Luri: en tu ignorancia, no sabes que yo soy el inventor del pararayos con mando a distancia

    ResponderEliminar
  5. Ignacio: Estaba hablando de mi. Respecto a usted no tengo duda de su genialidad.

    ResponderEliminar

Tracios, iberos y partos

I Cada vez que me encuentro con piezas ibéricas relevantes, como el sábado en el Museo de Albacete, le envío imágenes de las mismas a mi ami...