sábado, 21 de abril de 2007

Rent a wife

7 comentarios:

  1. Por curiosidad miré si podía pedir un marido y van y son DVD, yo que iba a probar uno esas tres semanas...
    http://www.rentahusband.be/fr_home.html

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene usted razón. No me atrevo a especular sobre la diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que los dos post anteriores me terminan de confirmar eso de que es "la mesa de café"...
    Pues me he reído a carcajada batiente...
    Me "desencartonado"
    Y se me ha pasado el susto.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Diana: ¡No sabes cómo me alegra oírte decir eso! El Café de Ocata no puede dejar de ser un café. Y en un café, como en el alma, ha momentos para todo. Nunca estás seguro de que estado de ánimo va a venir a visitarte.

    ResponderEliminar

Tracios, iberos y partos

I Cada vez que me encuentro con piezas ibéricas relevantes, como el sábado en el Museo de Albacete, le envío imágenes de las mismas a mi ami...